Como educar un bulldog ingles

Entrenamiento de casa

La clave aquí es la constancia. Lleve al cachorro afuera, preferentemente cada vez a la misma zona, en cuanto se despierte, aproximadamente diez minutos después de cada comida, alrededor de cada hora cuando esté despierto, justo antes de su siesta o la hora de acostarse en la noche. El cachorro deberá vaciar la vejiga y barriga antes de que él se acueste en la noche. Siempre recompénselo cuando "haga", y aléjelo del área en cuanto haya terminado. Muy pocos perros se "hacen" en el suelo de sus camas, entonces lo mas conveniente es mantenerlo limitado de noche y en cualquier momento que usted no pueda observarlo. Si usted ve al perrito "buscar" (dando vueltas y oliendo), tómelo y llévelo afuera inmediatamente. Si usted lo ve orinar o defecar en la casa, dígale " NO, NO" y llévelo afuera inmediatamente. No lo regañe a menos que lo sorprenda en flagrancia. La alabanza para el comportamiento correcto contribuye mucho más que el castigo para el "incorrecto". Recuerde, un cachorro es un bebé, su capacidad es poca, el control de sus músculo es limitado. Sea constante, paciente, y tendrá éxito en enseñarle a ir afuera, no adentro.

Entrenamiento de correa

Entre mas pronto comience es mejor, pero si su cachorro no ha tenido ningún entrenamiento de correa antes, espere una semana hasta que él se sienta cómodo en su nuevo hogar antes de comenzar.
Necesitará un collar "de castigo" de peso ligero y una correa ligera también. El collar debe ser bastante largo para deslizarlo sobre su cabeza con facilidad y tener algún espacio para el crecimiento, pero no debe ser más de quince centímetros más que la circunferencia de su cuello. Póngale el collar al cachorro de modo que este corra en su cuello de izquierda a derecha. Sujete la correa al collar y deje al cachorro conducirle alrededor. Si él no mueve, haga un engaño como si se fuera a empezar a caminar, el objetivo es que se mueva después de esto. Nunca jale de la correa para arrastrarlo o de tal manera que ahogue el cachorro. Esto debe ser una experiencia feliz para el cachorro por eso déle muchas recompensas. En cuanto se vaya acostumbrando al paseo con correa, comience a darle pequeños tirones para animarlo a seguirle, después sígalo a él.
Siempre manténgalo de su lado izquierdo. Haga las lecciones cortas. Varias sesiones de cinco a diez minutos en un día son más productivas que una sesión de media hora. No juegue con el cachorro durante la lección, pero elógielo a menudo cuando le siga.
Una vez que él lo siga con la correa, puede comenzar a llevarlo en paseos alrededor del vecindario. Probablemente tendrá que darle algunos tirones apacibles las primeras veces para mantenerlo con usted, esto es mejor que dejarlo explorar solo. Puede tener que pararse y dirigirse a él algunas veces. Otra vez, no ponga la correa y lo arrastre o ahogue. Un tirón rápido y la liberación inmediata sobre el collar son el modo de controlarlo. No trate de apresurar esto. Unos minutos por día, cada día, mucha recompensa cuando lo hace bien es lo correcto, un tirón rápido y liberar para corregir cuando él no lo hace bien, muchas recompensas y alabanzas, paciencia y consistencia y él pronto andará amablemente a su lado. Si usted planea exponer a su cachorro, también tendrá que entrenarlo para moverse y sostener su cabeza en alto. Comience este entrenamiento con la correa lo más pronto posible.

Como entrenar un bulldog ingles

Ejercicios para bulldog ingles * Si le cuesta acostumbrarse al collar, para pasearle podemos utilizar un arnés adaptable al crecimiento del cachorro.
* Mientras sea cachorro dejar que se ejercite a su voluntad sin forzarlo y ...

Enlaces de interes para Como educar un bulldog ingles

Como educar un bulldog ingles