Tips para perro pitbull

DICISIETE TIPS PARA EL CUIDADO DE TU PERRO

1. Ejercite su perro todos los días. Los PitBulls son perros de alta energía que necesitan alguna forma de quemar esa energía reprimida. Incluso un paseo de 10-15 minutos, o juego de buscar en el patio de atrás le ayudará a quemar la energía que puede conducir a problemas de conducta.

2. Siempre tenga a su perro con una correa en público. La mayoría, si no todos los pueblos, ciudades y estados tienen leyes de correas. Obedezca las leyes. Esto ayudará a la gente ver a su perro en una luz positiva y mantener a los accidentes, como ser golpeado por los coches.

3. Siempre supervise a sus perros y nunca les permita vagar libremente. Perros sueltos son a menudo dañados por personas crueles y los accidentes pueden ocurrir también.

4. Supervise a su perro con los niños pequeños. Esto es una necesidad. Los niños pequeños son a menudo afectados por los perros, no por enojo, sino porque los perros pueden arañarlos, pisarlos, aunque sea solo un juego.

5. Esterilizar o castrar a su perro. A menos que piense en hacer algo que el perro no pueda ser esterilizado o castrado. Esto reducirá los apareamientos accidentales y dejaran de vagar muchos de estos animales.

6. Entrene a su perro. Lleve a su perro a clases de obediencia o contratar a un entrenador privado para ayudar a entrenar a su perro. Esto es muy importante para los propietarios del PitBull. Si usted no puede controlar las cosas malas del perro con el tiempo va a pasar.

7. Evite los parques para perros. Los parques para perros son un caldo de cultivo para el desastre. Los perros jóvenes han sido asesinados en los parques para perros por perros más grandes, y teniendo a su perro en un parque para perros, simplemente no es una buena idea en absoluto. Una mejor opción es inscribir a su cachorro en clases de socialización. Si usted tiene un perro de rescate También se recomendaría este tipo de clases así. Tu perro tendrá una oportunidad mucho mejor en la socialización adecuada en una de estas clases que en un parque para perros en los cuales también es muy probable que contraiga enfermedades de otros perros con dueños irresponsables que no les dan el cuidado apropiado a sus mascotas.

8. Socializar a su perro. Lleve a su perro a tantos lugares como sea posible, a conocer gente nueva y mientras son jóvenes, socializar con el mayor número posible de otros perros. socializar a su PitBull va a ayudar a frenar los problemas futuros que pudieran ocurrir.

9. Mantenga a su perro debidamente confinado. Los PitBulls son conocidos por ser artistas del gran escape. Asegúrese de que tiene los medios para mantenerlos en su patio y se limiten correctamente. La Instalación de una valla de privacidad no es una mala idea tampoco. la responsabilidad comienza en el momento que su PitBull va a vivir con usted. Irresponsabilidad del propietario es una de las principales causas de todos los problemas de la raza que se enfrentan hoy en día. Es nuestra responsabilidad como amantes de estas razas que correr la voz y educar a más propietarios a asumir la responsabilidad por sus acciones perros.

10. Con el fin de que las cosas cambien, debemos cambiar la manera en que vemos nuestras propias acciones y cómo afectan al mundo que nos rodea. Hasta que lo hagamos, las cosas simplemente se quedarán en la forma en que son en estos entos.

11. Conviértete en un estudiante dedicado de 'Lenguaje corporal del perro' y conocer a tu perro como la palma de la mano con el fin de ser capaz de anticipar y prevenir los potenciales conflictos del perro. Aprenda acerca de los comportamientos que indican que un perro está molesto o se pondrá agresivo y estar listo para intervenir. observar otros factores desencadenantes que pueden excitar a su perro en el conflicto. Preste atención al cuidado de los cambios de comportamiento que se desarrollan como se mueve su perro a través de los cambios en su vida, en particular.

12. Entender que cualquier signo de agresión hacia los seres humanos es una bandera roja importante y debe ser tratado inmediatamente con la ayuda de un entrenador de RAZA CON EXPERIENCIA. Los perros que muestran una incapacidad para mejorar deben ser protegidos frente al público (en cajas seguras, por ejemplo). Los pitbulls fueron criados para ser muy amables con la gente. Un pitbull que muestra la agresión hacia un ser humano no es típico de la raza y deben ser atendidas de inmediato - "sin peros"!

13. Trate de desarrollar una piel gruesa para ayudarle a soportar comentarios groseros o hirientes acerca de su mascota que hace la gente ignorante para instigar una pelea.

14. Recoger las heces de tu mascota con el fin de mantener una área limpia tanto para ellos, como para los propietarios de estos.

15. Si no hay otra opción que romper una pelea de perros, mantenga la calma, tome un respiro profundo y esté preparado para hacerlo de manera rápida y segura. Dueños del pitbull deben saber exactamente cómo hacer esto con tan poco daño como sea posible, y luego trabajar para asegurarse de que nunca pase esto de nuevo! Es posible que desee llevar un palo de despedida con ustedes en las zonas donde se puedan encontrar sueltos los perros en ejecución que pueden hostigar o atacar a tu perro con correa.

16. La Investigación de la raza de su perro, incluyendo la historia y el propósito original de los terriers para que pueda entender su comportamiento. No es ningún secreto que los pitbulls pueden mostrar la intolerancia del perro ante el reto, por lo que conocer los entresijos del comportamiento canino será su mejor ayuda en el disfrute de un gran éxito con su mascota. Corre la voz a otros propietarios de pitbull y es un ejemplo de responsabilidad del cual otros pueden aprender

17. A pesar de todo el trabajo, disfrute de su perro! Ya sea que su compañero de amede una larga caminata, un baño rápido o simplemente de una siesta roncando, como sea que ellos merecen nuestros cuidados, cariño y que seamos responsables
Tips para perro pitbull

Adopcion
Pitbull en adopcion
Pitbull en adopcion

Antes de comprar un pitbull, piensa en adoptar uno, ponte en contacto con nosotros.

BLOG