Pitbull Red Nose

A diferencia de los blue, los perros pitbull red nose son ya una línea de sangre más que un color en sí ...

Nombres para perros pitbull

Al momento de escoger un nombre para perros pitbull, es muy importante considerar una serie de aspectos fundamentales ...

Perros Pitbulls

Perros pitbulls

Tan querida por unos y odiada por otros, los Pitbulls, tambien conocidos como american pitbull terrier o APBT, son una de las razas mas polemicas en el mundo, pues es un tema complicado definirlos, ya que para la mayoría de la gente la raza pitbull son animales que inspiran temor y respeto, sin embargo para quienes los crian son nobles y cariñosos como cualquier perro de casa, la mala prensa que recibe suele opacar sus cualidades. A pesar de esa prensa negativa y de los tantos mitos urbanos que los rodean, estos perros tiernos cautivaron, cautivan y seguirán cautivando el corazón y la imaginación de miles de personas en el mundo.

BLOG

Nombres para pitbull
Nombres para perros pitbull

Al momento de escoger un nombre para perros pitbull, es muy importante considerar una serie de aspectos fundamentales para la eleccion de los nombres de perros pitbull no se debe tomar a la ligera, ya que se trata de una mascota y miembro importante para la familia.

Caracteristicas del pitbull
Caracteristicas del pitbull

El American PitBull Terrier es de tamaño mediano, de construcción sólida, pelo corto. Perro Pitbull con una musculatura bien definida. Esta raza es a la vez poderosa y atlética. El cuerpo es ligeramente más largo que alto, pero las perras pueden ser algo más largo en el cuerpo que los perros.

CLASIFICADOS

Accesorios para pitbull
Accesorios para perros pitbull

Encuentra los mejores accesorios para pitbull o cualquier raza similar, recuerda que al tener una mascota debes contemplar sus necesidades y comodidad, aquí podrás encontrar los accesorios para perro que necesites de medio uso y nuevos, contacta a los vendedores desde cada una de las publicaciones.

Servicios para perros pitbull
Servicios para perros pitbull

También puedes encontrar servicios para perros pitbull como el corte de orejas, veterinarias y escuelas caninas que acepten perros pitbull y bully, entre muchos otros servicios para mascotas.